LOOK SPORT

15:03 Unknown 0 Comments



Hoy ha refrescado mucho la temperatura pero luego ha mejorado a lo largo que han ido pasando las horas y como me gusta mucho esta moda de este invierno , tan cómoda para los pies y para los looks , me he puesto un look muy de sport , que puede parecer que voy en pijama pero es un pantalón con un tejido que tiene una caída maravillosa y que  resulta comodísimo y el hecho de ir cómoda y deportiva no quiere decir que vayamos descuidadas .

El jersey a dos tonos me parece precioso , color piedra por delante y rosa empolvado por la espalda que combino con el pantalón al tono , todo ello de Uterqüe de esta temporada y como por la mañana hacia 16 grados me he puesto esta cazadora de pelo en color crudo con el forro en gris perla. 
Todo el look es en tonos claros, tonalidades  que yo adoro y que me pongo mucho en primavera. 
Si este pantalón tan de sport me lo visteis el mes pasado con tacones , pincha AQUÍ y lo vuelves a ver , hoy me lo veis con mis flatforms (deportivas con suela de plataforma ) .

Una cosa que se me ha olvidado deciros en el post de Malas madres, AQUÍ y que también repito en este , es que os fijéis en el detalle del bajo del pantalón, darle dos vueltas al bajo, es otra de las tendencias de este verano - la doble vuelta del bajo del pantalón.





Cazadora de pelo: Zara Trf ( invierno 2015)
Jersey : Uterqüe  (new)
Pantalón: Uterqüe (new)
Deportivas : Pull&Bear (old)
Gafas: Zara (old)
Bolso: Shimai (old)











¿ Os gustan las deportivas ? ¿ os atrevéis a vestir vuestros looks con este tipo de calzado? 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales