LOS MEJORES LOOKS DEL MES DE ABRIL y VANESA MARTIN

13:49 Unknown 0 Comments







El 7 de marzo , vino a Bilbao Vanesa Martin y me quedé fascinada. En aquel concierto descubrí sus letras y su sensibilidad de esta malagueña que lleva en la música 10 años y por fin este año , es,su año,y ha conseguido el éxito que se merece después de tanto luchar por vivir de su pasión : la música . Todas sus letras son experiencias propias o contadas por otros que al igual que la moda nos inspiran en un momento dado. 





Si queréis ver el post completo de cada look,  solo tenéis que pinchar encima de cada foto.

PRENDAS DE ENTRETIEMPO



Abriguito de verano



Trench 



TENDENCIAS 


Flecos y ante 

http://www.conbuenafacha.com/2015/04/un-look-con-chaleco-joya-para-los-dias.html

Chaleco-joya étnico 


Look retro


¿ Os gusta la música tanto como a mi ? 
Ya tengo compradas las entradas para asistir al concierto en Bilbao el día 26 de junio de mi querido y admirado Pablo Alboran. Lo adoro y su música me llena y me transmite . La sensibilidad con la que compone sus letras , no tienen parangón. 


0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales