ENSEÑAR LOS HOMBROS ESTÁ DE MODA

14:32 Unknown 0 Comments





Se lleva esta primavera: hombros al aire, si todavía no te había dado cuenta de este detalle , te lo recuerdo y te lo muestro.

Enseñar los hombros está de moda y tiene un componente "sexy", sin enseñar nada, insinúas mucho; totalmente recomendable es esta camisa de Zara Trafalluc en blanco y negro con print de pájaros que yo me la estoy poniendo un día sí y otro también.

De nuevo sale a relucir la combinación de colores , blanco y negro, de la que yo soy muy partidaria y tan de tendencia temporada tras temporada. 

Blanco +Negro 

AAEsEste es el look que elegí hace unos días para ir a trabajar  y como a primera hora de la mañana todavía hace frío , recurro a mi blazer de tejido muy fluido - se llevan los tejidos fluidos en trench y blazer , y pañuelo tapando el cuello en los tonos. 












Camisa: Zara Trf (new)
Pantalon: Zara woman (old)
Cuñas :Yacare -Madrid (new):49 euros
Bolso: Zara (old)
Blazer : Zara (old)
Chaqueta : Zara (old)
Gafas: Zara (old).





Las tiendas ya tienen vestidos y blusas con los hombros al descubierto .

¿ tienes tu la tuya ?


0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales