UN LOOK PARA DIA DE LLUVIA Y FRIO

13:42 Unknown 0 Comments





Un look para dia de lluvia y frío porque por aquí por el norte no para de llover y menudo frío tenemos. Así que no hay nada como abrigarse si no queremos coger lo que no tenemos. 

Es un look para día de frío porque voy muy abrigada , es un look a capas , llevo pantalón encerado verde kaki con camisa vaquera, bomber  con print camuflaje y parka militar . Si quieres sacar partido a tu camisa vaquera y ver cuantas combinaciones puedes hacer con ella , no dudes en pinchar AQUI, te daré un montón de ideas de como combinar una camisa vaquera. La bufanda al cuello que no falte que junto con los guantes nos abrigarán en estas mañanas , tardes y noche de crudo invierno. Y vuelvo a sacar mi maxi collar de águila , inspiración Lanvin , del 2013 porque se lleve o no se lleve , me sigue gustando igual que el primer día. 


Es un look para día de lluvía: He elegido una prenda impermeable como es la parka. Otro post que en su día hice con parka militar y con esta combinación de colores fue el día que copié el look a Berta Collado , pincha AQUI

Es un look cómodo: es un look totalmente sport para tus días de ocio , para tus looks de fin de semana , para tus looks de campo donde las slip on  de piel de potro en color granate(deportivas con suela de goma ancha y sin cordones que suelen utilizar los skaters) y que yo me he comprado en estas rebajas con forma de botín . Si te apetece ver otro look con slip on, pincha AQUI , y te llevará directamente a un nuevo post o entrada. Slip on que compré en las rebajas porque no me gusta gastar dinero en algo que no se si le voy a sacar provecho . Siempre a la hora de comprarme algo, pienso por lo menos en dos combinaciones de esa prenda . Si me gusta la prenda pero no tengo claro como ponérmela la vuelvo a dejar en su sitio 

A mi me suele gustar comprar en las rebajas tres tipos de prendas:

1.-Las prendas de fondo de armario porque merece la pena invertir .
2.-Las prendas de tendencia porque no merece la pena gastar mucho.
3.-Las prendas que serán tendencia la próxima temporada.

Es un look militar: tendencia que perdurará con nosotros esta primavera. Ya os voy haciendo un pequeño avance con el print por excelencia de este tipo de looks como es el print camuflaje. También os he enseñado como un look militar puede ser un look elegante simplemente cambiando los complementos . AQUI , lo encontrarás  y AQUI, otro más . 

Y por último es un look con una combinación de colores que a mi me encanta :


verde militar + granate 

Otro avance de esta primavera-verano 2015 será  el color que será tendencia ,que no es otro que el granate  , así que os aconsejo que aprovechéis las rebajas para compraros alguna prenda con este color y así os vais adelantando , sois previsoras y compráis bien . También os adelanto que empezaréis a oir que al color granate de toda la vida le empezarán a llamar MARSALA. ( En el 2013 : burgundy). Cualquiera entiende el complicado lenguaje de la moda .








Camisa: Bershka 
Collar águila: Zara (old)
Bomber: Mimi et Lulu- Tarifa
Pantalón : Zara 
Parka militar: Zara ( otoño-invierno 2014-15)
Bolso tipo cartera de colegio: Misako
Bufanda: Zara
Slip on : Zara ( Rebajas).







RECUERDA:

Las 3 normas para comprar bien en rebajas.
y

A la hora de comprar un prenda pensar mínimo en dos look con esa prenda. 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales