¿ TE GUSTAN LOS ACCESORIOS ÉTNICOS ? COLLAR BABERO, COLLAR JOYA

15:00 Unknown 0 Comments


 


¿Te gustan los accesorios étnicos? Hoy os traigo un joya , una auténtica joya; se trata de este collar artesanal , hecho a mano  por mi amiga Begoña Torres - Skale- .


Begoña,fue mi descubrimiento y mi gran apuesta del "Pop up store Con Buena Facha", si no tuvistes  ocasión de visitar el pop up , pincha AQUÍ , y descubrirás quien es Begoña y todo lo que ella hace con sus dos manitas y con la gran ayuda  de su compañero de batalla y fiel amigo Adali ;desde que nos conocimos , congeniamos a las mil maravillas y nos hemos hecho muy amigas hasta tal punto, que me vais a ver muy a menudo que la menciono porque me maravilla cada vez que veo una prenda ó complemento hecha por ella , totalmente a mano y de gran laboriosidad  ; siempre le digo que es una artista y que vale su peso en oro porque no os podéis imaginar la capacidad creativa que tiene y lo bien que sabe combinar los colores, sacando chispas y jugando con toda la gama cromática.

Hoy me he puesto este collar babero-joya étnico lleno de abalorios y de gran colorido.Es la prenda protagonista del look de hoy , donde la demás prendas pasan a un segundo plano .

Este tipo de complementos o accesorios tan importantes conviene combinarlos con prendas básicas de fondo de armario como pueden ser unos jeans y una camiseta blanca ;le he añadido siguiendo el tono del collar un blazer azul marino y chaleco de pelo a juego del cuello también en color azul marino y bolso de flecos .

Es un look étnico , donde se caracteriza por el exceso de abalorios en los complementos : plumas, monedas madroños se mezclan entre sí creando un efecto muy vistoso y favorecedor .

 Estas Fiestas Navideñas he inundado mi armario con este tipo de complementos de inspiración tribal así que me veréis más de una  vez con looks en los que un fajín , un collar o incluso un abrigo tiene estos motivos de estilo folk.

blog fashion bilbao spain





Fotografía : Juana Fdez-Ugarriza.


¿Te gusta este complemento?  ¿ te gustan los accesorios étnicos ? si te gusta no dudes en ponerte en contacto con Begoña y ella te enseñará este collar y sinfín de complementos más . Pulseras , bolsos, clutch , fajines, sombreros , carteras , cubre botas, abrigos , cazadoras, chalecos , collares .....y lo mejor su precio . 
Os dejo el e-mail de Begoña y si tenéis cualquier duda ó os apetece ver más cositas enviar un correo a la dirección :

begot1972@gmail.com

Poquito a poco os iré enseñando algunas prendas importantes que yo me he comprado y otras que me han regalado.

Gracias por vuestra visita, me siento muy acompañada. 



0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales