INSPÍRATE EN MIS LOOKS PARA TUS DIAS DE FRIO

15:00 Unknown 0 Comments




Quiero recopilar muchos de mis looks que ya han quedado en el olvido y que todavía al día de hoy me gustan como el primer día. 
Son looks para días de frio, con lluvia, soleados o tristes pero siempre son fríos. 


Bufandas
Guantes
Pieles - abrigos , chalecos y cuellos.
Gorros
 Jersey de cuello vuelto.
Abrigos- cortos y largos.
Calzado: bota de caña media ó alta y botín.

El tejido por excelencia: La lana , abrigada y amorosa.





Este fue mi primer outfit , la primera vez que di la cara y salí en el blog
























Y....... para looks menos frios.......















Una recopilación de looks donde hay un poco de todos, looks casual, looks femeninos, looks sport....

¿ Te gustan este tipo de post recordatorios de looks publicados con anterioridad?

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales