LOOK SPORTY

15:51 Unknown 0 Comments





Doy un giro de 180 grados  y me visto con un look sporty , que no es un chandal , jamas iria a la calle vestida de chandal , aunque por propia experiencia os diré que nunca digáis de este agua no beberé porque al día siguiente igual me tengo que comer mis palabras y me pongo un chandal . No por Dios , jamas de los jamases .

Me gusta divertirme con la moda , jugando de un registro a otro y así nunca me aburro. Este look , es ¡tan cómodo! que ha resultado ser para mí , un look comodín, porque cuando no se que ponerme recurro a este look. 



Como hacer un look sport 

¿Con que prendas y complementos te tienes que vestir para hacer un look deportivo ? toma nota :

-Bomber o beisbolera.
-Cazadora perfecto.
-Sudadera con o sin capucha.
-Camiseta con número.
-Jeans.
-Pantalones con raya lateral.
-Deportivas.
-Gorros ( ahora están muy de moda con pompón.
-Bufandas.
-Bolsos grandes. 

Look sport o look deportivo con pantalón  de corte recto negro con raya blanca al lateral , una camisa finita de punto y seda con choto de manga corta en crudo , tremendamente sport , que se arruga un montón y mis deportivas favoritas  con doble suela  que tan de moda están  y que ahora les ha dado por llamar Flatforms.

Como prenda de abrigo he elegido un abrigo de corte masculino , el clásico gabán, bolso, gafas y guantes , todo en negro .Otro look más con el sempiterno y clásico blanco y negro al que le he añadido un tercer color más como es el gris.


Blanco + negro + gris 

Ya sabéis que podéis hacer looks monocromáticos apostando por un solo color , hacer combinaciones de dos colores , que es lo más fácil o ir añadiendo un tercer color o más dependiendo de lo que admita el look.

La capucha la he sacado por fuera del abrigo , que parecerá una tontería , pero es un detalle a tener en cuenta.

Aún por absurdo que parezca , si , voy sin calcetines , tendencias absurdas de la moda; en pleno invierno y sin medias.

Si queréis ver más look deportivos pincha AQUÍ y podrás volver a recordar otro de mis tantos looks sport o si por el contrario eres nuevo por aquí , lo podrás ver por primera vez, espero que te guste. Y aquí os dejo otro enlace AQUÍ  esta vez con converse de print animal.

La gente que me veía me decía : "que raro tu con chandal" y yo negaba con la cabeza que no iba vestida con chandal. ¿No parece que he salido del gimnasio , verdad chic@s?





Abrigo : Zara Trf (new)

Camisa : Zara woman (new)
Pantalón: Zara woman (new)
Deportivas: Pull&Bear (old)
Bolso: Zara (old)
Gafas: Zara (old)

Guantes: Loewe.









Si en el post del martes me veiais elegante y femenina , en el post de hoy me veis deportiva y juvenil . 

¿ A ti , como te gusta vestir , arreglada y formal o más informal ? ¿cómo son tus looks? ¿ O también te gusta jugar con la moda como hago yo ? 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales