MIS LOOKS SALEN A LA VENTA

9:50 Unknown 0 Comments

Hoy es el día internacional de las palabras y que palabras tan maravillosas tenemos en nuestro lenguaje . Palabras tan fantásticas  que llegan a mi corazón como son:

Madre
Familia
Ilusión y entusiasmo
Emoción
Bondad
Vivir 
Compartir
Equipo
Agradecimiento
 y 
Amistad . 

Esta última, amistad, cuantos palos te da en la vida y cuantas satisfacciones a la vez , amigos que considerabas amigos se van quedando en el camino y otros que no conocías se van incorporando a lo largo de tu vida. 

No he podido publicar estos días porque he tenido desengaños, problemas que solucionar y decisiones que tomar, en un segundo se quitó toda mi ilusión y se instaló en mi el miedo y caí en en lo más hondo del pozo sumiéndome en lo más profundo de mi tristeza pero lo peor no es caer , lo peor es no levantarse y aquí estoy alzando el vuelo al igual que las águilas y resurgiendo de entre mis cenizas. 

¡Adelante por los sueños que aún nos quedan!

Y una vez hecha esta reflexión, os dejo unos cuantos looks de mi ropa que saldrá a la venta  los días 28 y 29 de noviembre en el Hotel Barceló Bilbao Nervión. 



Esta cazadora de paño y pelo pertenece a dos looks diferentes: 
1.- Copiando el look a Marta Sanchez 
2.- Copiando el look a Olivia Palermo











Camisa de cuadros con tachuelas 



Si echáis de menos alguna cosa que os gustaría tener , solo tenéis que decírmelo y lo consideraré pero también es verdad que toda la ropa que me compro, me gusta tanto y le saco tanto partido que es difícil que me quiera desprender de ella .

Y para vosotr@s ¿cual es vuestra palabra favorita ? 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales