COPIAR EL LOOK A ...OLIVIA PALERMO

15:25 Unknown 0 Comments


Una vez más  , vuelvo a copiar el look de una de mis favoritas 


OLIVIA PALERMO

Oliva , es una chica joven que tiene , gusto , clase y distinción y aunque la mayoría de las veces, a la hora de vestir suele crear tendencia , en muchas otras ocasiones suele llevar estilismos fáciles de copiar y muy fáciles de poner para el día a día .

Mi look de hoy lunes se compone de dos piezas en tono crema y de encaje ; pudiendo parecer un vestido , pero no lo es porque llevo camisa y falda de encaje. 
Para este tipo de looks románticos, las perlas van de maravilla así que elegí unos pendientes de perlas , bolso al tono y bailarinas de pitón.

¿ Como llevar una falda de encaje?

Una falda de encaje puede parecer muy arreglada y vestida , y ciertamente lo es pero dependiendo de como combinemos las prendas el resultado será uno u otro.

1- Si ponemos la falda con una camisa  de encaje, como en esta ocasión,  será un look arreglado y formal y el pelo debería estar impecable . Unos buenos salones harán el resto junto con un clutch.

2.- Si como en esta ocasión, que el pelo no lo tengo tan bien y quiero un look cómodo , para ir a trabajar, me bajo de los tacones y me pongo bailarinas , sin olvidarme de mis pendientes de perlas 

3.- Si por el contrario quiero hacer un look más urbano , más casual , combino mi falda con un jersey , crema o camel , si el jersey tiene algún detalle lencero mejor que mejor y de calzado unos botines y un bolso de mano . 

4.- Para crear un look boho chic nada mejor que combinar la falda con una camisa vaquera , bota de caña alta o botín , abrigo o poncho con print étnico y bolso de flecos . Pincha aquí , y verá a lo que me estoy refiriendo. 







Falda : Zara Trf (old)
Camisa: Zara (old: rebajas 2013)
Bailarinas: Zara ( primavera-verano 2014) 




Os deseo una vez más que paséis una feliz semana  y ya empieza la cuenta atrás para el primer :


POP UP STORE CON BUENA FACHA 

#popupcbf

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales