3,2,1 POP UP STORE CON BUENA FACHA

14:00 Unknown 0 Comments





Pistoletazo de salida, 3,2,1 y arrancamos con la campaña publicitaria del 1º pop up store Con Buena Facha, ya está en marcha al 100%  y tod@s, las 6 bloggers bilbaínas junto con el resto de los expositores empezamos hacer la publicidad para que durante estas , a penas escasas dos semanas, en Bilbao se cree la expectación de este nuevo evento que he organizado con toda mi ilusión , entusiasmo , pasión, esfuerzo, horas de trabajo robadas al sueño pero con una gran acogida en esta mi nueva familia que hemos formado tod@s los que componemos este pop up store. 


Somos un equipo

Os quiero presentar a las personas y expositores que han hecho posible que este proyecto viera la luz y gracias a su ayuda que ha sido de vital importancia para mi  

 En primer lugar quiero destacar a Diego Cámara : mi socio del blog y diseñador gráfico de toda la publicidad . www.odhos.com
No tengo palabras suficientes de agradecimiento para él, porque todo lo que tengo se lo debo a él , a sus 24 horas de trabajo dedicado a mi , a mi blog y al pop up store. Es un crack y un triunfador , le auguro un gran porvenir . Solo tiene 17 años. 






Maite Goienetxea: seguidora del blog y encargada del departamento de comunicación  y sobre todo las cosas mi amiga fiel e incondicional . Puede decir sin lugar a dudas que ha sido y es mi mano derecha en el proceso de todo este proyecto. 

Pilar Herrero: el azar nos unió y el tiempo quiso que perdurara nuestra amistad ayudándome en la organización del evento. Con su colaboración ha hecho posible que todo me resultar más fácil . P de petite.




Y mi fiel incansable marido, Manu, que ha dirigido todo el departamento comercial  y sobre todo me ha aguantado sacrificando horas de su tiempo al no poder estar juntos 

Una vez presentado a mi equipo , os voy a presentar  al resto de los protagonistas de esta gran familia .


Somos una familia


En primer lugar , mis niñas , 5 bloggers vascas a las que quiero a morir por como me aceptaron , como una más , sin importarles mi edad y que me ayudaron cuando yo pedía ayuda. Allí estaban cada una de ellas animándome y enseñándome de informática, de fotografía, de video, de trucos y sobre todo de compañerismo . Unidas siempre por la amistad quise contar con ellas con este mi primer proyecto en el que me enfrentaba valientemente y con mucho miedo, pero siempre mirando hacia adelante. 


"El armario de las bloggers"

Eli : su blog " la huella de mis tacones " es uno de los blogs de más renombre y con gran éxito . Contando en Instagram con más de 14.000 seguidores ; a su lado incondicionalmente su novio Bruno Hache, quien le fotografía cada uno de sus looks , sin duda alguna , el mejor fotógrafo de moda para mi ; tiene una particular visión del encuadre de las fotografías que a mi me apasiona . De Eli, me gustó su generosidad, sabía compartir y a mi esa palabra  "compartir "es un lema que yo llevo por bandera.












Amaia: su blog "Fashion Traveling" como a todas ellas, la conocí igualmente por azar, pero entre nosotras hubo "feeling" , había algo en esta niña que me llegaba al corazón, era muy "yo" como yo había sido a su edad, enseguida me vi reflejada en ella , hasta tal punto que cuando vamos juntas a alguna tienda se piensan que soy su madre y como nos reimos , cuando decimos , "somos amigas". 
Me gusta su blog , sabe escribir y transmite muy bien además de tener a pesar de su juventud una elegancia innata.




Nora : su blog "Back to Trendy" fué la última que conocí pero Nora era especial , era original, bellísima persona, de esa gente que te cruzas en la calle y piensas que buena gente es . Quería que estuviera conmigo porque profesionalmente tenía mucho que ofrecer con su asesoramiento de "Personal Shopper" .




Vanessa : su blog "I love Melitta" , ¿Cómo no iba a contar con Vanessa? , ella es la experiencia, es la que más tiempo lleva en esto y la que más sabe y nos puede ayudar y asesorar . Con el gran mérito que tiene sobrevivir tantos años en este mundo blogger, que suele tener una media de un año, por lo que conlleva de esfuerzo y trabajo y ella permanece al pie del cañón a pesar de madre de un niño bien pequeño . Además Vanessa ofrecía sus tocados, sus turbantes todos hechos a mano . Tiene mucho que ofrecer. Y ademas hoy es.... su cumpleaños : Feliz cumpleaños Vanessa . Te dedico este post hecho para ti con todo mi cariño . Disfruta intensamente de tu gran día con toda la gente que te quiere y te queremos.




y la benjamina del grupo Eider, 17 años y amiga de mi hijo Gonzalo : su blog "Fashion Closet" todavía estudiando pero terminando el último curso , quiere estudiar " Diseño de moda" será grande , seguro porque Eider promete . Discreta , tímida , poco a poco se fué colando en mi corazón hasta que fui consciente que Eider tenía que estar aquí conmigo . Se que puedo contar con ella cuando la necesito y me brinda su mano sin importarle las horas que le demande por mi torpeza a la hora de controlar la informática o el montaje de vídeos. Pero ahí está ella con su santa paciencia, explicándomelo una y mil veces cuando podía estar con sus amigas y no con una blogger que podría ser su madre. 
La madurez y la juventud unidas de la mano como una gran familia y , una vez presentadas a todas ellas, os diré que nuestro armario sale a la calle , si, vendemos nuestra ropa , esa ropa que os gusta de nuestros looks , esa misma ropa estará a la venta para que tu la luzcas al igual que hemos hecho nosotras en tus mejores looks ,a unos precios más que asequibles , yo diría que hasta irrisorios- 2-5-6-8-10-12-15-20 hasta 50 euros -  y tendréis de todo : collares, bufandas, guantes , abrigos , gabardinas, faldas, vestidos, pantalones, bolsos, zapatos y ropa de fiesta para lucir en Navidad y en el cotillón de Nochevieja . 

Y por supuesto yo,la organizadora del evento "Con Buena facha" si me tuviera que definir a mi, me definiría con palabras claves en mi vida,importantísimas para mi que son mi referente en la vida en general y en particular en lo profesional:


-Compartir
-Equipo
-Agradecimiento.

¿Te gustaría tener esa prenda fetiche de tu blogger favorita ? ahora tienes la oportunidad de hacerlo 

¿Te gustaría sacarte una foto con una de tus bloggers favoritas? 
Si eres seguidora de blogs de moda o si eres bloggers como nosotras, estaremos encantadas de saludaros y de sacarnos fotografías con vosotras. 

Junto con esta ropa de segunda mano , también tienes la oportunidad de encontrar ropa de mujer de primera mano junto con complementos para nosotras, ropa para nuestro chico y ropa infantil.

En primer lugar hablaré de dos showrooms , de uno de los cuales me siento orgullosa de ser su imagen 

Libe Llulé Showroom: Irantzu al igual que a todas ellas , la volví a conocer por azar , pero es que Irantzu , se hace querer , conocerla es quererla, pura bondad y sensibilidad . Trabajadora nata, siempre dispuesta a echarte una mano y tremendamente divertida. 
Pude contar con ella incondicionalmente . Solo se lo tuve que proponer y al instante dijo :"Si", sin preguntar nada más . Siempre ha creído en mi y yo se lo agradezco, ofreciéndome ser su imagen del showroom y como no , yo feliz , dije cambién "Si".




Mimi et Lulú : recién llegada de Tarifa , a Monica hace poco tiempo que la conozco, pero como con todas ellas, conecté enseguida e igualmente enseguida no solo quiso formar parte en este Pop Up sino que igualmente ha colaborado conmigo en el blog en un par de ocasiones si no recuerdo mal. Mónica tiene una particular forma de entender la moda  muy divertida que a mi me encanta porque es original y marca la diferencia con el resto.




Jota once Bilbao: a Susana la conozco poquito , pero lo poco que vi cuando fui a su tienda fue suficiente para saber que Susana tenía mi gusto, mi estilo y encajaba perfectamente en lo que yo quería mostrar al público bilbaíno . Susana lleva muchos años en el mundo de la moda a pesar de su juventud porque le viene de familia pero quiso dar un giro a su tienda de la calle Jardines y evolucionar con los tiempos, reto que ha superado con gran éxito.




Begoña Torres ( Eskale)  Begoña es mi gran descubrimiento y mi gran apuesta , por primera vez  en un un pop up store, y me dijo "si" no me lo creía . ¿Por que yo? ¿ Por que me había dicho que si cuando a otras había dicho no? Begoña es la encargada de llevarnos todos esos complementos que harán que perdamos la cabeza y nos volvamos locas y no sepamos por cual de todos ellos decidirnos y queramos comprarlos todos . Pero como la Navidad está cerca es fácil comprar no solo para nosotras sino también  para regalar y así por qué tener que decantarnos por uno , si podemos tener más de un complemento. 
Begoña de todas ellas , es la que más me contagia su entusiasmo y la que más me transmite su ilusión. Siempre feliz , siempre alegre, haciendo cosas preciosas para mostrárnoslas en este nuestro primer pop up. Todo artesanal , piezas exclusivas , no hay una igual a la otra. 




La ropa infantil viene de Galicia de la mano de "Les enfants de Sophie" vistiendo a nuestro niños bilbaínos  y de Valencia de la mano de "We Kids" con mantitas y sudaderas y camisetas para nuestras niñas. 




"Just 4 you" se encarga de vestir a nuestro hombre bilbaíno , elegante y con clase con un toque de modernidad . Beatriz y Carlos serán los encargados de traer al Pop Up Store todo el complemento para el hombre : corbatas, camisas, cinturones , pañuelos.......




Las encargadas de nuestra imagen y nuestras asesoras viene de la mano de Natalia y Almudena " ANNA" quienes serán las responsables de asesorarte que tipo de prendas te van mejor por tu forma de cuerpo o que colores te favorecen más por tu color de pelo y de piel .




Mi sobrina Ines  será la encargada de asesorarte en los cuidados de la piel y de enseñarte a maquillar. Además de sortear un lote de productos para el cuidado de las manos entre los allí asistentes. 

Toda la decoración floral corre a cargo de Arantza " Aranhjo"; Arantza fue la última en incorporarse , pero ya es una más de nosotr@s ; nos hemos entendido a la perfección ,hemos congeniado desde el primer momento y tiene el mismo espíritu bohemio y con una pizca de rebeldía al igual que yo. Ella será la encargada de que todo brille y luzca precioso donde los motivos navideños serán el nexo de unión de todos los expositores: velas, luces, piñas, coronas, guirnaldas , cristal , agua..........




Y todo esto captado por la visión fotográfica del objetivo de Bruno Hache ,donde recogerá y atrapará  momentos, ilusiones ,encuentros y en definitiva todo lo que allí estará sucediendo. 


Y por supuesto no me quiero olvidar del Hotel Barceló Bilbao Nervión , donde tan amablemente nos han tratado y donde celebraremos este primer pop up con buena facha en uno de los salones más emblemáticos del hotel : Salón Nervión; Gracias a Leticia , Nuria y Marta por todas sus atenciones , servicios y su eficaz y rápido trabajo .
Mención especial quiero hacer a mis amigos Raúl  y María que sin su ayuda , mi sueño no se hubiera podido hacer realidad. Gracias Raúl por creer  y confiar siempre en mí . Gracias no solo por todo tu apoyo sino también por todo tu asesoramiento. Y a ti , María por ser mi amiga  del alma , desde que éramos pequeñas y venir a estar conmigo en este día tan importante siendo para mi un gran honor el que seas la madrina de este evento . 




Os esperamos a tod@s a allí , la entrada es libre y gratuita así que estamos a vuestra disposición y abierto al público , los días viernes 28 de noviembre y sábado 29 de noviembre, desde las 11 horas hasta las 21 horas ininterrumpidamente.  



0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales