LOOK RETRO

15:00 Unknown 0 Comments


Hoy,día 14 de noviembre , es el día mundial de la Diabetes y por eso he querido hacer mi pequeño homenaje vistiéndome con un look en el que alguna de las prendas tuviera el color azul cielo como protagonista . 
Este día se creó para concienciar a la población del aumento de esta enfermedad , que he vivido en primera persona ; mi madre tuvo diabetes , la llaman la "enfermedad silenciosa" porque no duele y puede atacar y dañar principalmente a la vista, al riñón o  al corazón. 
Y es así como yo quiero aportar mi granito de arena en memoria de mi madre, a la que yo adoraba y la persona que más me ha querido .
A ella le encantaba verme como me vestía, disfrutaba conmigo; siempre me decía que :"que guapa vas, hija" así que ahora cuando alguien me dice que voy guapa pienso que es mi madre la que lo está transmitiendo en boca de otras personas . 

Llevo un look retro tanto por el estampado de la camisa como porque la llevo totalmente abotonada en color azul claro con círculos que he combinado con falda de polipiel tableada a la altura de la rodilla en color negra . Chaqueta beige y salones y bolso en camel.
En el pelo me he puesto un coletero , que parece que me lo he hecho con mi pelo , pero yo no tengo el pelo tan largo y el otro día descubrí una tienda que se llama My Hair , que me divirtió mucho porque tienen de todo para el pelo: extensiones, flequillos, coletas, trenzas, coleteros , moños.......Me invitaron al evento y allí junto con mis compañeras bloggers , lo pasamos genial, probándonos de todo . 



Total look : Zara
Zapatos y bolso : Michael Kors




Dejadme  que por un momento siga pensando en ella , mi madre y que os cuente una última anécdota;  siempre , cuando se encontraba con alguien por la calle o hablaban de los hijos , ella solía decir : "yo tengo dos hijas , mi hija la mayor , es la guapa y mi hija la pequeña ( que esa soy yo ) no es tan guapa , pero es más resultona. " 
Si veis en vuestra ciudad algún edificio emblemático especialmente iluminado es en señal del día mundial que se esta celebrando . 

DIA MUNDIAL DE LA DIABETES 

¡Corre la voz!

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales