TENDENCIA: TRENCH FLUIDO

15:00 Unknown 0 Comments





Ha llegado el otoño y con él , la lluvia pero todavía es demasiado pronto para vestirnos de invierno y permitidme la licencia de ir sin medias un poco más de tiempo.
La combinación de colores verde kaki y coral me gusta y por eso decidí combinar mi trench de tejido fluido con mis pitillos color coral .


Verde kaki + coral

Un pañuelo al cuello en los tonos y por dentro llevo un jersey de algodón en dos colores :la delantera es rosa palo y la parte de atrás es color piedra , lo tenéis ahora mismo rebajado en Uterqüe.

Si quereis ver otro look con trench de verano pincha AQUÍ  y si queréis ver bien el jersey lo podéis ver en la entrada que titulé un look sport , pincha AQUÍ .








Trench: Bershka (new)
Pantalon: Zara (old)
Jersey: Uterqüe (new)
Pañuelo: Zara (old)
Bolso: Louis Vuitton
Zapatos: Michael Kors.





Precioso reportaje hecho por mi amigo y fotógrafo Bruno Hache  sin pincháis AQUÍ , podréis ver su página web y una entrada que me dedicó y que no me acordaba. Me ha encantado volver a verla y sobre todo a leerla . Eres puro amor Bruno , desde el minuto uno , tu y yo conectamos y nos caímos bien desde el principio , a pesar de la diferencia de edad, jejeje. Gracias amigo por tus palabras, por tu tiempo y tus inmejorables fotografías que sabes capturar y encuadrar como uno de los grandes que así eres tu , para mi. 







0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales