EL ÉTNICO TAMBIÉN PUEDE SER PASTEL

12:40 Unknown 0 Comments




Hoy os traigo uno de esos looks que a mi me encantan y que forman parte de "mis favoritos". Es uno de mis "Working looks" ó lo que es lo mismo , mis looks para ir a trabajar
 Es elegante , es cómodo , es bonito , lo mismo te sirve para ir a trabajar que para ir una tarde con las amigas . Tiene luz, tiene tendencia y a la vez es un clásico. ¡ Vamos que lo tiene todo !.

Es un look en tonos neutros en los que combino el color crema con el verde pastel y el estampado étnico de la camisa . Abrigo y bolso crema y las bailarinas siguiendo el color del print de la blusa en verde empolvado.
Combina colores neutros y empolvados y conseguirás un resultado bonito a la vista .
Verde - rosa - beige - gris perla - crema 







Abrigo: Zara (old)
Pantalón: Zara (old)
Blusa: Pull&Bear (old)
Bailarinas: Zara (old)
Bolso: Zara (old)
Pulsera: Bimba y Lola
Pendientes: Palma de Mallorca.



Este es uno de mis looks de entretiempo que hacen que mi vuelta al trabajo sea más fácil. 

¿Me dices como te vistes tu para ir a tu trabajo en estos meses de entretiempo? 




0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales