TENDENCIA: EL CHALECO . ¿ SI Ó NO ?

21:31 Unknown 0 Comments



Este año , estoy loca por los chalecos , son tendencia y me encantan y aunque parecen poco prácticos yo me los pongo muchísimo y los combino de una y mil formas. 
En esta ocasión he combinado el chaleco blanco con bermudas estampadas en tonos azules y fondo blanco al igual que el jersey. Es en los complementos donde elijo uno de los colores de las bermudas , y me pongo stilettos y  bolso bandolera en azul marino. Este otoño me ha dado por ponerme looks con chaleco y mini bolsos bandoleras . 

Si pinchas AQUÍ,te enseño otra manera de combinar el chaleco con mini falda ,AQUÍ, con vestido  y AQUÍ , un total white look .









Jersey: Zara
Bermudas: Zara (new)
Chaleco: Zara ( rebajas: old)
Zapatos de Salón: Massimo Dutti 
Bolso : Zara ( new)
Pulsera: Shimai (Bilbao)
Colgante: Principe 22 ( Santander).







¿ El chaleco , si o no ?



0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales