RECOPILATORIO DE LOS MEJORES LOOKS DEL MES DE MARZO

15:00 Unknown 0 Comments




Como todos los últimos días de mes os dejo un recopilatorio con mis mejores looks de este mes de marzo; donde el frío no ha dado tregua y donde las maxibufandas y los ponchos-mantas han sido mi mejor aliado . Acompañando el post, una de las canciones del último disco de Pablo Alboran "Terral", que no es muy conocida y a mi me encanta por la alegría que transmite, cuyo título es: "Está permitido".

Os deseo unas felices vacaciones de Semana Santa y que el buen tiempo acompañe aquí por el norte. 




Un día más de lluvía y frío . (Aquí)
Collar: Boho by Mimi- Tarifa. (Aquí)
Copiando el look a Natalia Alvarez (Aquí)
Cómo favorece este color , el azulón. (Aquí)
Un look en negro y camel.(Aquí)
Yo también sucumbí a la tendencia del poncho-manta.(Aquí).
Poncho-Manta:Libe-llule (Aqui).

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales