FLECOS Y ANTE:TENDENCIA DE ESTA PRIMAVERA 2015

12:38 Unknown 0 Comments




Muchas de vosotr@s os preguntaréis el por qué no estoy publicando y aunque muchas igual lo intuís porque bien me seguís por Facebook o por Instagram , el motivo no es otro , que el que no me encuentro bien . Llevo tres semanas con un catarro que me impide dormir al tener una sensación de ahogo y he empezado un vía crucis de médicos, que espero terminar cuanto antes; todo esto, unido a mi debilidad y a mi falta de humor hacen que haya descuidado mi blog . Os lo comento porque os quería dar una explicación . 

Una vez aclarado el motivo de mi ausencia , os dejo un look de entretiempo , abrigado para las primera horas de la mañana donde las temperaturas son bajas pero un look con luz , de colores neutros , con olor a primavera. La gabardina o trench , es una prenda de fondo de armario para esta época de entretiempo y si le añadimos los flecos y el ante , ya tenemos la tendencia incorporada al look. 

Llevo una de las tendencias más marcadas de esta temporada primavera 2015 , que no es otra que la tendencia de los años 70 , donde el tejido por excelencia es el ante y los flecos inundan todas sus prendas . 
El otro día por mi cumple, bueno el otro día, en febrero para ser más exactos, me autoregalé este trench de ante con flecos a dos tonos : celeste y color piedra . ¡ Me encanta esta combinación de colores!


Azul cielo + gris perla 

Por dentro me puse un pantalón de polipiel de pinzas al tono , que me compré en las últimas rebajas de Zara, con una camisa de corte masculino , de rayas en azul y blanco y con cuello y puños en blanco . Bufanda , bolso y botines en los mismos tonos. 




Trench: Shimai (nueva colección) :70 euros 
Camisa : Zara  (old)
Pantalón de polipiel: Zara : rebajas: 12.95 euros.
Cinturón : Stradivarius (old)
Bufanda:Zara (old)
Botines : Zara : rebajas del invierno pasado.
Bolso : Shimai (old).



Así que aquí os he dejado mi primer look primaveral pero abrigado , porque ya se sabe que esta época del año es muy traicionera y a la hora de vestirse es muy complicado . 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales