YO TAMBIEN SUCUMBÍ A LA TENDENCIA DEL PONCHO-MANTA

5:22 Unknown 0 Comments





Si este blog fuera real y sincero , hoy saldrían publicadas unas fotos mías  en pijama y con unas ojeras de cuidado , pero como mujer coqueta que soy , no lo voy a consentir y os voy a engañar a medias, y digo a medias porque ya os lo estoy confesando , os voy dejar estas fotos sacadas hace ya un tiempo  con este look invernal pero que con el tiempo que tenemos por aquí por el norte y creo que por todo España , excepto Galicia  son acordes con nuestra climatología  .

Vuelvo a ponerme un look a capas , de la cual me considero experta, porque abuso mucho de ellos, por no soportar pasar frío y si tengo calor, me voy despojando de las prendas a medida que necesito; así que vais a ir viendo como fabrico yo mis looks a capas.
Como tenia ganas de enseñaros mi nuevo poncho-manta, empiezo eligiendo esta prenda para hacer mi look , pero como también hace mucho frío, se que no me lo puedo poner encima de un jersey o de una camisa o vestido , así que la prenda de abrigo que elegí  fue una abrigo masculino . La combinación de colores elegida para hacer el look fueron:

Negro + Gris 

Luego me puse unos leggings de polipiel en negro , bota de ante de caña alta en negro y jersey de lana en pico en los dos tonos conjuntados.
Las primeras fotos me veréis con el poncho , luego con el abrigo y por último con el Jersey.
Si quieres ver algún otro look con poncho manta, pincha aquí y podrás ver como lo combiné en esa ocasión.

¿Cómo combinar un poncho-manta? 

- Te lo puedes poner abierto sobre la prenda inferior que lleves debajo , puede ser cualquiera: falda, vestido o pantalón. Así se verá el look al completo.
- Te lo puede poner sujeto con cinturón , queda muy bonito pero al llevar varias prendas debajo , puede hacernos más gordita.
- La puedes llevar sobre un abrigo o cazadora si hace frío y si la utilizas como prenda de entretiempo puedes llevarlo encima de una camiseta , jersey , camisa o vestido,
- Y como toque elegante y glamouroso , si le añades al poncho-manta por encima un cuello de piel , le das a la prenda un toque distinguido. 

¿ Cómo combinar unos leggings?

Es una prenda muy cómoda de llevar pero que necesita tapar cierta zona que queda al descubierto. 

Solo hay una norma: ( a no ser que tengas un tipazo , claro, entonces todo vale)

- Siempre la prenda de arriba debe tapar la zona de nuestra tripa y que no quede al descubierto . Para las que tenemos tripita , los leggings son comodisimos porque al llevar goma a la cintura no nos aprieta por ningún lado y disimulamos nuestro defecto con una prenda de la parte de arriba larga . 
- La prenda exterior puede ser cualquiera: abrigo, parka, sahariana, trench, cazadora vaquera, perfecto de cuero.......

Si quieres hacer un look de noche, de fiesta y cañero : no dudes en ponerte unos leggings de cuero o polipiel .




Poncho-manta: Libe Llule
Jersey : Zara (otoño-invierno 2014)
Cuello de piel : Shimai (invierno 2015) : 29,95 euros
Abrigo: Zara Trf (otoño-invierno 2014)
Leggings : Zara (otra temporada 2013)
Cinturón: Libe Llule 
Botas : Zara (otoño-invierno 2014)
Bolso: Zara (otra temporada 213)
Sombrero: Tienda local de Bilbao .














Si , estoy mala y en la cama . ¿ Creiais que las bloggers nunca se ponían enfermas ? .

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales