NUEVO POST ,OTRO CONCEPTO DE ENTRADA : VUESTRAS PREGUNTAS TIENEN RESPUESTAS

12:05 Unknown 0 Comments


My Working Space del blog THE ZCECHCHICS

PREGUNTAS ¿?  & RESPUESTAS...

 Hoy voy a hacer un post diferente a lo que os tengo acostumbrad@s porque much@s de vosotr@s bien a través  de e-mail o bien a través de las redes sociales me soléis hacer preguntas que intento responder pero hay veces que no llego por falta de tiempo. 
Así que será en forma de post o entrada donde pasaré a contestar cada una de vuestras preguntas. 







1.- Cristina de Santander 

Hola Leonor , te empecé a seguir por Instagram y ahora estoy enganchada a tu blog ; he visto uno de tus looks con pantalón campana y te quería preguntar con que calzado me pongo este tipo de pantalones porque me encantan y no logro dar con el calzado adecuado . Mido 1,60 y estoy delgadita . A ver si con tu ayuda me atrevo a comprarlos.

R: Cristina , el pantalón campana está queriendo volver desde hace ya alguna que otra temporada pero no llega a introducirse del todo porque los pitillos se han instalado en nuestro armario al ser más favorecedores y más fáciles a la hora de combinar con el calzado ya que lo mismo admiten calzado plano que taconazo . No pasa lo mismo con el pantalón campana que solo admite zapato de tacón ; te dejo estos dos enlaces, pincha AQUÍ  y AQUÍ , y verás el post que hice con este tipo de pantalón. Además di una serie de pautas a seguir a la hora de vestir y calzar este tipo de pantalones campana que irrumpen con fuerza esta temporada primavera-verano 2015.
¡ Por cierto , Cristina , yo mido lo mismo que tu , 1,60 !


2.- Maite de Bilbao

Hola Leonor, he fichado unos pantalones en Zara , de polipiel color blanco roto en las rebajas por 12,99 euros pero no se si comprarlos ya que no se me ocurre como combinarlos . ¿ Qué me recomiendas? Te adjunto foto . Gracias. 



R: Hola Maite , este pantalón de polipiel de las rebajas  también me lo he comprado yo, y se que no te contesto tarde porque se que te lo has comprado ¿ que como te lo puedes poner ?  te lo puedes poner bien como está en la foto , el clásico binomio blanco y negro o todo al tono con jersey del mismo color piedra  y la trenka de Zara con choto con pelo sintético de zorro y botines beiges , un look monocolor ó con esta capa de flecos bicolor tendencia total para esta primavera y si por el contrario tu eres más de "color block" - bloques de colores - puede elegir un  color tendencia de esta primavera como es el amarillo mostaza 


Massimo Dutti


MASSIMO DUTTI: CAPA CON FLECOS :79,95 EUROS . AQUÍ




3.- Eva de Zaragoza 

Hola Leonor , los Kimonos han sido tendencia este verano pasado y también este otoño-invierno 2014-15; tu crees que se seguirán llevando esta primavera. ¿Me sugieres algún look con ellos?  Gracias por compartir tus looks , me ayudas a vestirme por la mañana cuando no se me ocurre que ponerme, miro tu blog mientras desayuno y te copio, jejeje

R: Muchas gracias Eva por seguir mi blog y me alegra saber que mis looks te sirven de inspiración.
Esta primavera los kimonos parece que se quedan una temporada más entre nosotras y se reinventan  porque está primavera se llevan más largos , tipo batín, con flecos y sujetos con cinturón o con fajín a la cintura

Si quieres saber como combinar un kimono , pincha AQUÍ y verás la entrada en la que di una serie de pautas de como vestir con kimono.


Zara: KIMONOS: 49,95 Euros. AQUÍ

4.- Blanca de Santander

Hola Leonor , me encanta seguirte , me aportas siempre ideas que son geniales por eso te quiero pedir consejo de como combinarías tu , un abrigo vaquero con unos pequeños dibujos étnicos en los costados que me acabo de comprar. Gracia por compartir con todas nosotras tus looks tan inspiradores para mi. 

R: Mi querida seguidora Blanca, no tienes por qué ir vestida entera de vaquero, que también puedes hacerlo , claro está ,pero tb  se me ocurren muchas más combinaciones para poder llevar tu abrigo vaquero : me encanta con pantalón de polipiel negro y playeras blancas "Stan smith de adidas" o las que hay ahora mismo en stradivarius con el talón rematado en cuero y camisa vaquera o camiseta gris o blanca con mensaje en negro o jersey en negro  y botín negro  de tacón ancho y hacer un total look en negro que me encanta mezclado con tejido denim ó camisa blanca y falda negra y botín camel .  El calzado plano o tacón ancho da a tus look un estilo más deportivo o casual y el tacón estrecho convierte a tu look en un look más formal y arreglado.
También me encanta con pantalón blanco y camisa vaquerabotín en camel o bota de caña alta en camel  para un look más urbano y de nuevo deportivas blancas para un look más sport . 


STRADIVARIUS :29,95 EUROS . AQUÍ

También me gusta combinado con colores kaki y tendencia militar. Espero haberte servido de ayuda Blanca . Un besito y gracias por ser una seguidora del blog tan leal. 



5- Y por último un seguidor que se olvidó dejar su nombre me pregunta : Es mucho pedir que me digas ¿que te das alrededor de los ojos , que es como blanco para que resalten?

¿Me puedes decir también algún médico de estética que tu consideres bueno , que sea en Bilbao?; me gustaría quitarme las bolsas de los ojos o pedir opinión. 

R: Hola a mi seguidora "anónima" , mira, te diré que no me maquillo mucho , pero si uso un delineador blanco que me pongo de la mitad hacia el lagrimal y por dentro del párpado inferior y la otra mitad lo hago con negro 
También coloco esta base blanca debajo de la ceja y lo difumino con un pincel para dar luz a la mirada  al igual que en el lagrimal .

Por la zona de las ojeras de los ojos, utilizo un iluminador que da luz a las sombras oscuras creadas por las ojeras ," Touche Éclat de Yves Saint Laurent "

Imágenes tomadas del blog Sylvermynt. AQUÍ


ILUMINADOR DE YVES SAINT LAURENT : 36 EUROS EN CUALQUIER PERFUMERIA Y CORTE INGLES 

En cuanto a la pregunta de un médico o cirujano estético , no se si lo que quieres es un médico o un cirujano porque no es lo mismo . 

Como médicos estéticos te aconsejaria :


"Comyce Bilbao" del Dr. Jesús Maria Colina.
C/ Doctor Achúcarro 10-1º izda. Bilbao.
Teléfono: 944 41 11 40 . 

"Clínica Sarabia " de la Dra. Rosa Sarabia .
c/ Ercilla 42. Bilbao.
Teléfono:94 415 13 63.

Y como cirujano estético te recomendaría:

 " Centro Médico Estético " de Santiago Guerra.
c/Paseo Uribitarte nº 1 - bajo . Bilbao .
Teléfono: 94 4 23 78 01 .


Hasta aquí el nuevo post de entrada y preguntas. Os espero en el último martes del mes de marzo para responder a todas vuestras dudas. 
Puedes dejármelas via comentario en el blog o bien por e-mail a 


conbuenafacha@gmail.com

y si quieres también a través de las Redes Sociales : Facebook, Instagram , Twitter o Pinterest



¡ Vuestras preguntas tienen respuestas !


0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales