¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

12:14 Unknown 0 Comments




Hoy es el día después de ... ¡ mi feliz cumpleaños! 

Me gustar celebrar , soy de celebraciones y por eso me encargo de que el día de mi cumpleaños no pase sin pena ni gloria, lo organizo  con tiempo para poderlo disfrutar al máximo las 24 horas y así sucedió ; me lo pasé genial , disfruté como una enana y eso que tengo que confesar, que horas previas a mi cumple, estaba un poco "pluf" pero no se lo que tiene este día , que es mágico, los problemas parece que desaparecen y todos tus amig@s se acuerdan de ti y te felicitan . Feliz , emocionada , agasajada , apesadumbrada ,encantada, sobrecogida ...... y llena de gratitud por vuestras muestras de cariño así que a pesar de no ser este mi look de ayer de cumpleaños, que me puse guapísima para la ocasión y como era de esperar , estrené ropa pero ni tiempo tuve de sacar fotos a pesar de ir todo el santo día cargada de un lado para otro con la cámara  de fotos. 


Así que os dejo con el look del día después, es decir , recién fotografiado porque es el look con el que he ido a trabajar hoy jueves,19 de febrero.
Es un look con un poncho joya de lana  de hace ya varias temporadas , en color gris y como esta prenda ya de por sí es importante , le cedemos todo el protagonismo que se merece y me visto entera de color nude , tanto el jersey que llevo por dentro que no se ve, de cuello a la caja y pantalón al tono , todo ello de Zara .
Remato el look , con complementos de piel como son guantes y cuello y los botines en color gris en contraste con el bolso en color nude .

Como combinar colores 

Gris perla + Crudo

Como combinar prendas

Cuando en tu look ,te pongas una prenda importante por su estampado o por su abalorios ,  resta importancia al resto del look que tendrá que ser en colores neutros y monocolor . En este caso yo voy toda de crudo , pero podía haber elegido cualquier otro color : negro o gris para el invierno.

Si queréis ver otra combinación que he hecho con este poncho-joya, solo tienes que pinchar AQUÍ , para ver como en esta ocasión el look,estaba compuesto por los colores :

Gris + Negro









Total look de Zara 
Guantes : VN boutique Bilbao
Cuello : Shimai Bilbao






No me digáis que esta combinación de colores no es preciosa. 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales