MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID INVIERNO 2015 : TERESA HELBIG

15:10 Unknown 0 Comments



Mercedes-Benz Fashion Week Madrid está celebrando estos días del 6 al 11 de febrero la edición invierno- winter 2015 donde están desfilando por la pasarela los diseños de los más renombrados diseñadores del panorama nacional .

Tuve la grandísima suerte de poder asistir a uno de eso desfiles gracias a la amabilidad de una de la grandes :


TERESA HELBIG

Diseñadora catalana que hace unos años descubrí y me enamoré de sus patrones, de sus tejidos y de su paleta de color. 
Aposté por ella y acerté y cuando recibo la respuesta personal de Teresa que podía contar con dos entradas para asistir a su desfile no me lo podía creer . 
Pero fue tan cierto que el sábado 7 de febrero a las 18.30 horas pude asistir al desfile de Teresa Helbig pudiendo comprobar de primera mano que no me había equivocado. 
Gran desfile ,  que nos sedujo a todos los que allí estábamos con ella donde los colores predominantes para el próximo invierno 2015 fueron el blanco , negro y amarillo, lazadas en los zapatos , lazada de pedrería de negro azabache en los cuellos, vestidos y faldas mini, midi y maxi. Tejidos como el cuero en verde y en negro y rejillas dejando entrever la piel, siluetas con corte trapecio, plisados y rectos y espaldas sugerentes quedando al descubierto, es lo que esconde esta colección bajo el nombre de "Sala 12" inspirada en la sala 12 del Museo del Prado

Os dejo el video para que disfrutéis del desfile y alguna de las imágenes de los diseños de Teresa Helbig. 















No tengo palabras que expresen mi agradecimiento a Teresa Helbig ,me sentí y me siento afortunada de haber podido asistir a la MBFWM de la mano de ella , de una de las grandes y además no sólo me invitó a mi , sino que me envió dos invitaciones para que fuera acompañada y yo sabia que a mi colaboradora y sobre todas las cosas  mi amiga ,Nohemi  le hacía verdadera ilusión asistir así que no lo pensé dos veces y nos fuimos a Madrid a pasar un fin de semana que nunca olvidaremos .

Si queres saber y descubrir más de esta grandísima diseñadora te invito a que la sigas en las redes sociales de Facebook , pincha AQUÍ y en Instagram,pincha AQUÍ, estarás al día de todas sus novedades. 

Como se que os gusta ver con que look hemos ido a MBFWM , os he dejado alguna que otra  fotografía de mi look y del look de Nohemi que iba con mono y abrigo de otra diseñadora, en esta ocasión vasca ,  a la que yo admiro profundamente que no es otra que la mismísima Alicia Rueda . 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales