SI TE GUSTAN LOS LOOKS CON PANTALÓN CAMPANA: ¡ESTE ES TU LOOK!

15:00 Unknown 0 Comments


Una vez más me vuelvo a poner esta camisa , que me encanta en tonos celestes , pero esta vez combinada con pantalón campana , muy años 70 ( quien los pillara) creando un look muy hippie y muy boho chic . 
 A mi particularmente me gusta más el pantalón pitillo que el campana sobre todo porque a la hora de calzarte el pitillo lo mismo admite zapato plano que zapato de tacón , mientras que por el contrario el pantalón campana solo admite taconazo. 

Este pantalón en concreto es de esta temporada de Zara woman y sienta cañón así que me animé y me lo compré. La camisa la llevo abotonada hasta el último botón creando un rollito muy retro; este look da mucho juego porque lo mismo que recuerda a los años 70 a la vez tiene un aire muy retro.

Los jeans combinan con todo lo que te pongas encima; yo, esta vez he optado por tonos pasteles con el chaleco rosa empolvado de pelo rizado y la camisa celeste ; si quieres ver el otro look que hice con esta camisa , sólo tienes que pinchar aquí y lo volverás a ver; en esa ocasión la combiné con falda de tablas de polipiel .








Total look Zara de esta temporada 
Bolso y zapatos de Michael Kors.









 ¿Os habéis dado cuenta del gazapo ? seguro que sí . 
Estas fotos han sido sacadas dos días diferentes por eso llevo un bolso distinto cada día . 
¿Con qué bolso os gusta más este look? 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales