RESUMEN FOTOGRÁFICO DE LO QUE ALLI ACONTECIÒ: POP UP STORE "CON BUENA FACHA " BY BRUNO HACHE FOTOGRAFAFÍA

13:04 Unknown 0 Comments



Miércoles 26 de diciembre, presentación del primer "Pop Up Store Con Buena Facha" donde tomamos un vinito en buena compañía y donde dí a conocer a todo mi equipo y expositores. 

Llevo mono de Alicia Rueda Atelier

Lo que se dice hacer , hacer , no se hacer nada bien pero me atrevo con todo - hasta me pidieron que cantará y también me arranqué a cantar a capella. 







Jueves 28 de noviembre , a las 11 de la mañana inauguración; el corte de la cinta roja dio paso a la apertura de mano de la madrina del acto mi amiga desde la infancia y recién llegada de Palma de Mallorca , María. Una vez dichas unas cuantas palabras de elogio ,cada expositor se hizo cargo de su stand y fuimos recibiendo al público y  poniendo cara a nuestras seguidoras , que inmortalizamos en estas imágenes gracias al gran trabajo profesional de Bruno Hache. También me gustaría agradecer la visita de dos compañeras bloggers que vinieron desde Logroño a conocernos: Beatriz , que me ha ayudado mucho en los inicios del blog , "Through my closet "y Angie, que la conocí primero como seguidora y luego me enteré que también era blogger "Angie closet".


En las fotos superiores con Yolanda ,colaboradora del blog y Maria; y en la otra Nora y yo junto con nuestra seguidora, Niki.



Con mi querida amiga Nohemi , con su ayuda todo me resultó más fácil.






El armario de las bloggers



Libe Llule 



Skale


Mimi et Lulu


Jotaonce Bilbao


Mis sobrinas Ines y Carmen




Contamos también con la visita de Jorge Canivell 


Nora, Angie, Amaia, yo, Beatriz, Goizane,Tamara,Eider .
Iratxe, Eli y Vanessa.



Con mi amiga y seguidora del blog Marian Alfageme


                                            Maruja y Emma





                                                       Lola



Amaia, Susana, yo, Eli y mi amiga Rocio


                                   Con mi querido Bruno Hache



Me sentí muy arropada y muy querida por todos los que habíamos compartido esta experiencia y en un momento en el que yo me despisté , se acercaron a darme este precioso ramo de rosa en una cesta de plástico duro con un original envoltorio de "Aranhjo"y la consabida tarjeta  con las dedicatorias que guardo como oro en paño.

En nuestro saloncito pudimos disfrutar junto con el público allí asistente de dulces, café y refrescos y como vuestra opinión nos importa recogimos vuestras impresiones del pop up store y sorteamos un monedero de Loewe siendo la afortunada del mismo:


ITZIAR ARRANZ 

Uno de estos días ,Itziar me pondré en contacto contigo para hacerte entrega del monedero de Loewe .





Como colofón, cadeneta y cantando "amigos para siempre" y brindis con champagne por la buena acogida del primer Pop up Store Con Buena Facha y brindando por el segundo #popupcbfbilbao.


 Y por último quiero dar las gracias a Sandra, hija de mi gran amiga Ana, que está en el último curso de periodismo que me ha hecho un regalo precioso ; ha escrito esta crónica de mi pop up , ya veréis que bonito.




Os despido con la luz que guía, ilumina y protege mi camino .



0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales