COPIAR EL LOOK A ... ALESSANDRA AMBROSIO

14:00 Unknown 0 Comments



Para mi las top de entre las top , son las modelos que la firma de lencería "Victoria,s Secret " tiene . ¡ Cómo son esas alas que lucen los Ángeles de Victoria,s Secret" 

Un look sencillo de copiar a :

ALESSANDRA AMBROSIO

Un total look en denim con complementos en camel como son el bolso , cinturón y botines. 

AZUL+CAMEL

Animaros a probar este look casual informal que da muy buenos resultados. 






Jeans: Zara woman (old)
Camisa vaquera: Bershka (new)
Botines: Bershka (old)
Cinturón: Falstaff (old)
Gafas: Massimo Dutti (old)
Bolso: Bimba&Lola.




Una de las preguntas que más se repiten es ¿quién te saca las fotos?
Y mi respuesta siempre es la misma: la primera persona que pille por banda aunque tengo que reconocer que una vez que ya han pasado dos años estoy mejor organizada y puede contar con personas fijas y comprometidas que jamas me fallan ; así que os presento a mi sobrina Carmen , que ya much@s le conocéis porque ha salido en más de una ocasión en el street style , ella es la encargada , normalmente de fotografiar los lunes esta sección de "Copiar el look" . 
Pero Carmen no es la única, las fotografías de los jueves suelen correr a cargo de mi amiga Ana y las de los Domingo suelen ser de Juana mi amiga fotógrafa. 
Asi que tres son las personas que se encargan de fotografiar mis looks aunque a veces tengo la suerte de contar con mi familia y con Bruno Hache fotógrafo.


0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales