¡ CÓMO ME GUSTAN LOS TONOS NEUTROS !

13:25 Unknown 0 Comments




Me compré el bolso en el pop up store y me ha faltado tiempo para estrenarlo.
En torno a este bolso de forma trapecio  , he ido haciendo mi look en los tonos neutros que tanto me gustan como son el color nude y el color visón . 
Unos leggings de ante , de hace, no se cuantísimas temporadas , un jersey con topos y lazos ( por debajo llevo una camisa de encaje un poco larguita ) , abrigo al tono y por dentro me he puesto mis pieles que tanto me gustan y que favorecen un montón. 
Claro está que para llevar tantas capas sobrepuestas y no parecer ancha , la prenda exterior tiene que ser fina , amplia y que no pese .
Y si las prendas que componen el look son importantes , también lo son los complementos que llevo como son los guantes y el bolso , una de mis últimas adquisiciones en el Pop up store CBF .
Este bolso tiene una peculiaridad, que si os fijáis en las fotos lo veis, que la parte lateral se puede llevar metida hacia dentro o bien por fuera. . 







Jersey: Libe Llulé showroom ( Bilbao )  c/ Elcano nº7-bajo dcha.
Camisa : Zara : rebajas ( old )
Leggings: Zara ( old )
Zapatos de salón: Zara ( old )
Abrigo: Zara  ( invierno 2015 )
Cazadora de pelo : Peleteria Julía ( Santander ):c/ Calvo Sotelo 3.
Guantes y gafas : Zara ( old )
Bolso : Libe Llulé showroom ( Bilbao ).c/ Elcano nº 7 -bajo dcha.





¿ Eres adicta a los bolsos ?





0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales