COMO COMBINAR COLORES EMPOLVADOS

0:09 Unknown 0 Comments









Si te gusta esta cazadora de pelo rosa empolvado , puede ser tuya; la tienes disponible hoy y mañana en Factory 240 , C/ Barraincua nº 10 de Bilbao donde estoy participando en un Christmas Market vendiendo la ropa que saco fotografiada con mis looks .

Este tono rosa pastel va a ser el nuevo color de esta temporada y a mi particularmente es un color que me gusta mucho por su delicadeza y dulzura .


Como combinar un color pastel:

1.- Con otros colores pasteles: entre ellos combinan fenomenal

Rosa Gris verde agua azul clarobeige blanco. 

2.- Con colores contrastados fuertes 

NNEGRO  GRANATEAZUL MARINO

3.- Combinándolo al mismo tono 

Rosa y Rosa 

4.- Y si estas perdida nunca falla con el tejido vaquero

Os dejo otro look con esta cazadora rosa empolvada , en el que esa ocasión copié el look a Natalia Alvarez ,  pincha AQUÍ y lo vuelves a recordar. 









No se si os pasa a vosotr@s , pero yo a la hora de comprar , me gusta tocar la ropa , necesito que sea amorosa al tacto . Esto es lo que me pasó con esta cazadora, fue tocarla y ser ¡tan gustosa!. 










0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales