TENDENCIA: PANTALONES ROTOS

13:24 Unknown 0 Comments




Hay básicos y hay tendencias y los jeans rotos son tendencia temporada tras temporada .
Este look con vaqueros negros rotos lo he combinado con una camiseta gris , una combinación de colores fácil : negro y gris y los botines de tachuelas y hebillas doradas junto con un bolso del mismo color negro con flecos
Como prenda exterior una bomber con print camuflaje , de ahí mi look sencillo .
Una camiseta gris puede parecer de verano y puede parecer de lo más normal para mí es un básico que no puede faltar en tu armario la combino y me la pongo con unos cuantos looks ; que quiero ponerme un look en tonos rojos , busco mi camiseta gris, AQUÍ .

Negro + Gris

Otra prenda básica a tener en cuenta es un pantalón negro pero si lo quieres transformar en tendencia , tendrás que acudir a unos jeans negro rotos, como he hecho yo.

Si la prenda elegida para la ocasión : bomber de camuflaje, tiene un print muy marcado el look elegido debe ser simple y sencillo que no llame mucho la atención y más todavía cuando los botines llevan tachuelas como es mi caso. 

Consejo: Si llevas una o dos prendas con print o tachuelas el look elegido debe ser sencillo . 

Este es el motivo porque el que yo no he elegido ningún collar . 
Es un look sport , cómodo para un día de lluvia que no hace frío.

Si quieres llevar  tu pantalón destroyed ( con rotos ) por la noche :

look de fiesta 

Un top lencero.
Una blazer .
Un collar joya.
Unos tacones.
Un clutch .
Si os apetecer ver más looks con mi bomber camuflaje os dejo dos links; pinchar AQUÍ y AQUÍ.












Jeans : Zara (new)
Bolso flecos: Mango (new): 19,95 euros
Botines tachuelas: Stradivarius (old)
Bomber: Mimi et Lulu ( Tarifa )




¿ Os gusta esta tendencia de llevar los pantalones rotos ?


0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales