TENDENCIA : CULOTTES

15:01 Unknown 0 Comments



Una de las tendencias de este otoño-invierno 2015-16 son : los culottes.



¿A qué llamamos pantalones culottes?


Son ese tipo de pantalones, medio bermudas , medio pantalón Palazzo , anchos de pata y a la cintura, de largo midi y que a veces de los anchos que son se pueden confundir con una falda son difícil de sentar bien y me resistía a ellos pero al final encontré este conjunto de crop top (cuerpo corto ) , que le he dado la vuelta y me he puesto la cremallera hacia delante , convirtiendo el cuerpo en una cazadora y la he combinado con una camiseta granate con una espalda muy original . Los zapatos y el clutch los he elegido en color granate . El granate o marsala es también uno de los colores tendencia de esta temporada. Al igual que los flecos que es otra de las tendencias de esta invierno y que yo he incorporado en el bolso. 
Aunque al principio me pareció un look complicado y arriesgado de poner, a la hora de la verdad , le he sacado mucho partido y me lo estoy poniendo mucho más de lo que yo pensaba . 
En las primeras imágenes llevo stilettos , siendo un look mas elegante y femenino y en las últimas fotografías he cambiado mis zapatos y me he puesto unas slips on  granate en forma de bota y de piel de potro.


¿Como combinarlos?

1.- Looks de oficina : con camisas o jerseys , procura que sean cortos porque bastante ancho ya es el pantalón para que visualmente no parezca un look muy ancho. El calzado , bota o botín . La prenda de abrigo: mejor que sea corta : una cazadora. 
Un bolso de mano será la mejor opción.

2.- Looks de sport:  con camisetas y playeras . El bolso bandolera. 

3.- Looks de noche : con cuerpo sofisticados cortos de encaje  y sandalias o stilettos. El bolso un clutch .

En los tres looks hay un denominador común ; la prenda de arriba debe ser corta : croo top .









Culottes: Zara (new)
Crop top: Zara (new)
Camiseta : Pull&Bear (new)
Collar: Mimi et Lulu
Clutch : Zara (new)
Slips on: Zara ( rebajas invierno)
Stilettos: Michael kors.




¿Cómo os gusta vestir con ropa de fondo de armario o sois de seguir las tendencias ?







0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales