UN DIA DE VERANO EN EL NORTE

8:41 Unknown 0 Comments





Hoy, el protagonista indiscutible es el paraguas de Bilbao , con nuestro puente colgante y la Iglesia de San Antón.

Otro día más llueve en Bilbao y aunque no hace frío , si hay una humedad insoportable. Yo siempre digo que en Bilbao no tenemos las estaciones definidas , por no tener no tenemos ni estaciones , yo diría que pasamos del invierno al otoño porque  la primavera no la olemos y el verano ni existe .
Mi look de hoy es cómodo , con botas de agua , para no calarme; el estampado elegido , los cuadros y mi combinación de colores : el sempiterno blanco y negro.
Llevo un vestido de cuadros en blanco y negro que lo mismo te lo puedes poner con playeras que con botines o botas de agua e incluso se puede hacer un segundo look si utilizamos el vestido como si fuera una sobre camisa desabrochando los botones y por dentro ponerte pantalón y camiseta todo en negro o blanco. 
Como he madrugado no me parecía salir sin prenda exterior y me he puesto un abrigo blanco , que luego me he tenido que quitar porque me sobraba ; como complemento, un collar  dorado de Teria Yabar a juego del reloj y de los herrajes del bolso. 











Vestido : Zara-Trf ( verano 15 )
Collar : Teria Yabar para Luba 
Botas: Botas de montar de Decathlon
Abrigo : Zara ( old )
Paraguas de Bilbao
Bolso : Birkin de Hermès.






Me encantan los looks con botas de caña alta y vestido corto , mini falda o short con la pierna al aire. 

¿ Os gustan los look de botas y piernas al descubierto ?




0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales