RECOPILATORIO DE MIS LOOKS DE JUNIO EN ESTOS TRES VERANOS DEL BLOG

14:04 Unknown 0 Comments





Hoy hago un repaso de estos tres años del blog con mis looks publicados en el mes de junio , siguen siendo looks actuales en los que parece que no pasa el tiempo , pero ya llevo tres veranos desde el 2013 con vosotr@s . 







Estoy publicando mucho menos porque para publicar hay que tener tres cosas : creatividad, tiempo y ganas; tengo que admitir que estoy escasa de las tres ;

   - Tiempo: no tengo; en invierno estoy más en casa , el verano me invita a salir mucho más a la calle, como me imagino que os pasará a tod@s vosotr@s.

    - Ganas : pocas ganas , la verdad porque tengo el armario hecho un desastre y como no me cabe más ropa , no compro nada y entonces es como la pescadilla que se muerde la cola , si no estreno , no me apetece fotografiarme y si no hay fotografías , no publico.

    - Creatividad : No estoy inspirada . Si que tengo algún que otro look nuevo para enseñar pero no me lo he fotografiado.

Estas son las razones por las que estoy un poco desaparecida además estoy muy cansada  , ya empiezo a acusar el cansancio de un largo invierno y necesito vacaciones , todo esto unido a un catarro que no se despega de mi desde el mes de marzo y que me tiene agotada. 

Una vez aclarado el por qué de mi ausencia os dejo junto con  esta canción en euskera , que me encanta por traerme preciosos recuerdos, mis looks con abriguitos de entretiempo, looks con estampados tropicales y looks cómodos con bailarinas y playeras. 















Mañana ,1 de julio , empiezan las rebajas aunque las rebajas de Zara on line ya han comenzado ¿lo sabías?


0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales