COMILLAS

2:00 Unknown 0 Comments




Tengo que confesar que a pesar de estar veraneando veintiún años en Santander , no conocía COMILLAS ; todos los años me prometía a mi misma , que no volvería a suceder y este ha sido el verano que por fin acudí a visitar este inigualable lugar. 

Me maravilló todo,¡me fascinó!; su cuidadisimo casco urbano con su empedrado, su animado ambiente y visita obligada al Capricho de Gaudí y La Universidad Pontificia hicieron que sucumbiera a tan increíble y bellísimo paraje. 

Me habían hablado tanto de Comillas, que cuando te hablan tanto de algo , luego siempre acabas diciendo :"bueno , no es para tanto" pero esta vez no fue así . Me enamoré del lugar y hoy que estoy de vacaciones he vuelto por segunda vez en menos de un mes a Comillas. 

Hoy viernes , día de mercadillo y luego parada para comer en "Casa Adolfo" (942 72 20 14), paella de bogavante y un riquísimo pescado.No se puede pedir más. 

Aqui,os dejo mi look para un día de paseo por este bonito paraje ,con sus callejuelas y con todo su encanto ; pienso en un look cómodo pero a la vez femenino y un poco sofisticado que yo lo transformo en casual . Se trata de un mono en dos tonos ,  cuerpo crema y short de  lentejuelas en color verde agua que al combinarlo con bailarinas en en el mismo tono y chaqueta verde agua ,lo hago más ponible.
Las bailarinas tienen una pequeña lazada en color camel que hago coincidir con mi clutch camel . Pendientes verde agua y gafas estilo aviador ponen el punto y final a este look . Un look empolvado muy dulce.


Mono: Zara Trf (S/S 2011)
Bailarinas: Zara ( S/S 2011)
Clutch: Zara ( S/S 2011)
Pendientes : Maqu ( Palma de Mallorca)
Gafas : Massimo Dutti  (old).






Quiero dedicar este post a una de mis seguidoras, a Inma , sevillana de nacimiento pero cántabra en adopción por pasar sus veraneos en este idílico lugar como es COMILLAS y a mi queridísima  sobrina Carmen que hoy es su cumpleaños . Un besito para tod@s vosotr@s y en especial para vosotras dos Inma y Carmen.

Agradeceros una vez más vuestro apoyo y vuestro seguimiento a este humilde blog.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales