COPIANDO EL LOOK A : ALESSANDRA AMBROSIO

14:00 Unknown 0 Comments


Hoy lunes , 15 de septiembre , vuelvo con la sección "copiar el look" y abro la temporada , ni más ni menos que con una de las grandes : la top brasileña Alessandra Ambrosio.


ALESSANDRA AMBROSIO


Alessandra, lleva vestido camisero en negro con cinturón rojo y bolso en blanco y negro con sandalias planas en camel; este verano estuve a punto de comprarme en Mango un vestido camisero de estas características pero se agotó mi talla y luego en rebajas se me olvidó así que yo en su lugar me he puesto una camiseta de algodón  larga y cinturón rojo de print leopardo.
No se a que es debido , pero al hacer la composición de fotos , mi fotografía sale plana y achatada , está fatal , pero bueno así es el blog como la vida misma , todas las veces no sale como uno quisiera pero no por eso lo iba a dejar de publicar porque simplemente lo que quería enseñaros es que con muy poco se puede hacer un look : una camiseta, un cinturón y unas sandalias .
El próximo verano espero no quedarme sin mi vestido camisero de seda en negro . 






Camiseta: Bershka (old)
Cinturón: Zara ( old )
Bolso: Zara ( S/S 2013)
Sandalias : H&M ( old )
Gafas: Zara ( old) .

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales