LOOK Nº 9 DEL VERANO: EL VESTIDO DE PUNTO

15:00 Unknown 0 Comments




Este vestido de punto de verano, me lo compré en la rebajas de Zara por 15,95 euros y estaba disponible en dos colores : en azul y en negro . 

Todas las veces que iba a Zara , allí lo veía colgado y pensaba que porque quedaban tantos y no se vendían. Solo hay dos tallas las "S" y "M" y la verdad es que me lo probé  en azul y me encantó ; me pareció comodísimo , me recordó a los vestidos de Courrèges y mis viajes a Francia . 
Lo combiné con deportivas flatform ( suela gruesa ) y cazadora vaquera . Un look sport , cómodo y juvenil.










Vestido: Zara ( Rebajas:15,95 euros )
Deportivas : Pull&Bear ( old )
Cazadora vaquera: Zara ( old )
Clutch : Oysho ( old ).





¿Cual es vuestra prenda favorita para el verano?


0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales